Saltar al contenido

La pegatina más grande jamás pegada

20 May 2009

Image Hosted by ImageShack.us

Iniciamos el camino
hacia la final
esta noche desde
Nervión,
Vamos mi Sevilla
Vamos Campeón

¿Quién no recuerda está pegatina? Yo la tengo en mi impresora todos los días la miro y me hace recordar ese jueves de feria, ese sí o sí, ese minuto cien del año cien, ese zurdazo, ese 27, ese A. Puerta, esa portada abarrotada, ese Makukula despejando a la desesperada, esa Uefa.. de Nervión al cielo sólo hay un paso y el 27 de Abril de 2006 todos los sevillistas lo damos ¡Que grande es el fútbol!

5 comentarios leave one →
  1. 20 May 2009 7:31 PM

    Se podrían escribir libros y libros de lo sucedido esa noche, y del significado que trajo consigo ese paso para todos los corazones sevillistas…

    Grandes, muy muy grandes.

  2. 21 May 2009 12:15 AM

    Sin duda ha sido la mejor noche en el Sánchez Pizjuan. Que bien me lo pasé ese dia, a pesar de estar gordo.

  3. 22 May 2009 11:34 AM

    Sin duda, el día más feliz en las vidas de muchísimas personas.

    ¡Inolvidable!

  4. trapatoni permalink
    22 May 2009 11:03 PM

    sigo teniendo esa pegatina justo encima de la cama xD junto con la del signo del centenario, es lo primero q veo al levantarme(si no stoy mirando pa la almoada..xD)

  5. MariEnza permalink
    24 May 2009 10:06 PM

    Pfff, cuantos momentos, cuantos sentimientos y que de recuerdos guardados de esa noche y tantas otras noches donde toda la ficion vibro de una forma especial!! Igua l que anoche… Champion SI O SI!! Vivaa mi Sevillaaa!!!! 😀

Deja un comentario